Un año lamentable de muchas muertes inesperadas en mi familia 6 para ser exactos… para mi en vez del Bicentenario fue el Tristentenario… Pero aca seguimos apechugandole a la vida intentando ser feliz a pesar de todo, de la falta de tiempo por el laburo, de no tener una casa propia, y de no poder disfrutar totalmente de mi familia, de no lograr concretar proyectos y algunas que otras penas y frustraciones. Tal vez por ser demasiado idelista y hasta utopico.

Por eso me «escapo» una o dos veces por dia en las 2 hs de ida y las 2 hs de vuelta que implica mi viaje al laburo, leyendo por ejemplo libros como: «Walden o la Vida en los Bosques» de Henry D. Thoreau; «Teoría del conocimiento» de Juan Hessen o «La Aventura del Pensamiento» de Einstein/Infield… Son los tres libros que lei este año. O bien simplemente escuchando buena musica…

Bueno en Fin Feliz 2011 para todo el mundo que terminemos en paz lo que resta de este 2010 y que sea un mejor año en todo aspecto.